¡Liberado! Estas son las fechas de Lollapalooza Chile 2019

¡Liberado! Estas son las fechas de Lollapalooza Chile 2019

¡Liberado! Estas son las fechas de Lollapalooza Chile 2019

El próximo miércoles se pondrán a la venta las primeras entradas, conocidas como Early Bird.

Es importante además recalcar que el 4 de julio el único punto de venta disponible será La Rural (taquilla ubicada frente a Plaza Italia), y el horario de atención de ese sitio será de las 10 a 22hs para ese día.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. Habrá preventa exclusiva y 3 cuotas sin interés para clientes del Santander Río del 4 al 10 de Julio inclusive (o hasta agotar stock 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales).

La próxima cita de Lollapalooza Chile se realizará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019, nuevamente en el Parque O'Higgins.

El sitio oficial de venta de tickets es AllAccess.


Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + el costo por servicio, para todas las tarjetas. Además, toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.

Instalada ya definitivamente como una fecha obligada en el calendario musical argentino, la "experiencia" creada por Perry Farrell en 1991 volverá a convocar durante sus tres jornadas alrededor de un centenar de bandas y solistas nacionales e internacionales, consagradas y emergentes, en sus cinco ya clásicos escenarios.

De esta forma Lollapalooza Argentina se consolida como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes.

A partir de lo anterior, se procura fomentar desde la organización del festival la toma de los espacios verdes, el servicio de ofertas gastronómicas venidas de reconocidos chefs, así como la conexión con el arte y la música, enmarcada en los atardeceres del Hipódromo de Palermo como marco.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, que presenta un line up de artistas dedicados a los más pequeños, y que cuenta con diferentes talleres y actividades que suelen ser compartidas por grandes y chicos en un clima familiar.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]