¡Todo mal! Echaron a Amalia Granata de "Todas las tardes"

¡Todo mal! Echaron a Amalia Granata de

¡Todo mal! Echaron a Amalia Granata de "Todas las tardes"

El motivo, formalmente y tal como reconocieron autoridades del canal, es un tuit en la cual reprocha la actitud de quienes promueven la despenalización del aborto al no reclamar mejor prevención para el cáncer de mama.

El lunes 25, la muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, conmocionó al mundo del espectáculo.

A parecer, sus dichos no les cayeron nada bien a los productores del programa y decidieron echarla. Amalia Granata no va a formar parte del equipo de Todas las tardes.

Sobre el final, Lozano admitió: "Yo lamento muchísimo que Amalia no esté en el programa".


"Obviamente respeto la decisión, pero lamento que alguien se quede sin trabajo sobre todo en un momento como el que estamos viviendo". #CuidemosLasDosVidas", escribió Granata tras darse a conocer la decisión, y completó: "Pensar que si hubiera nacido en otra época, me habrían quemado en la hoguera. No le tengo miedo a las operetas. "No me asustan, al contrario, me dan mas fuerzas #SalvemosLasDosVidas", escribió. "Esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo", la contradijo Toni, en diálogo con Por si las moscas en la radio La Once Diez. "Amalia hizo un comentario desafortunado en un momento desafortunado, sobre todo para la familia Laprida".

Fue abrumadora la respuesta en redes de quienes respaldaron a la comunicadora, que no sólo se ha mostrado en su canal a favor de las dos vidas, sino que también se mostró en manifestaciones públicas en contra de la legalización del aborto, y como lo expuesto, ha sido muy activa en redes en ese sentido.

Luego de escuchar las declaraciones de Toni, la periodista no tardó en volver a la carga y arremetió contra canal 9, con otro filoso tuit: "No me van a censurar".

Como si esto fuera poco, la periodista terminó enfrentándose a Nancy Pazos, quien le dedicó unas duras palabras: "A la hoguera me querías mandar vos que me acusaste de asesina en ese canal y me maltrataste en tu programa". Aún así, Granata se mantuvo fiel a su estilo confrontativo y se ocupó de responder a muchos de los que la criticaban en las redes sociales.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]