Derbez bromea con la desaparación de la madre de 'LuisMi'

Derbez bromea con la desaparación de la madre de 'LuisMi'

Derbez bromea con la desaparación de la madre de 'LuisMi'

Parece que Eugenio Derbez ha decidido tomar una actitud provocadora.

Derbez compartió a través de Twitter un video en donde 'se mofa' acerca de su desaparición diciendo que si bien Luis Miguel aún no la encuentra, "el Longe Moco" (uno de los personajes que encarna el actor), sí lo hizo.

Eugenio Derbez ironizó con un personaje que creó cuando trabajaba en Televisa, el 'Lonje Moco' , y acompaño el video con el mensaje: " Luis Miguel no ha encontrado a su mamá. ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! Incluso, algunos le reclamaron al productor de "No se aceptan devoluciones" que haya usado el tema como parte de uno de sus momentos de entretenimiento público.

Los comentarios en su contra no se hicieron esperar, ya que para varios fan de Eugenio y de Luis Miguel, el burlarse de la mujer del video y además burlarse de la situación de la madre del cantante fue de mal gusto.


"Que mala onda tu comentario".

Tú puedes visitar la tumba de tu santa madrecita, Luis Miguel no, y eso es sencillamente una tragedia.

Así sucedió con el caso de Marcela Basteri, la madre del famoso cantante Luis Miguel; de quien muchos consideran, "se burló". "Si ya es triste perder a una madre, no quiero pensar qué dolor ha de provocar la desaparición de alguien tan irremplazable como una madre. nadie merece ese dolor", expresó otra fanática.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]