Argentina perdió con Francia | Mundial de Rusia 2018, Selección Argentina — Eliminados

Argentina perdió con Francia | Mundial de Rusia 2018, Selección Argentina — Eliminados

Argentina perdió con Francia | Mundial de Rusia 2018, Selección Argentina — Eliminados

Qué bajón, qué dolor, otra vez el alma rota, la ilusión lastimada.

Sin embargo, este sábado la Selección no pudo vencer a Francia y se despidió del evento deportivo en octavos de final, al caer 4 a 3.

Así, con algo de fortuna, la Albiceleste puso la ventaja parcial por 2-1 ante un rival durísimo. Pero apareció en el partido Mbappé y cambió la historia, ya que con dos buenas definiciones, adelantó nuevamente a los galos.

El partido ardió desde el inicio: es que pasó de todo.

Francia logró adelantarse a los pocos minutos del encuentro gracias a un penal provocado por Marcos Rojo sobre Mbappé. "Así de grande los tengo (a los huevos)", gritó el Fideo.


Sin encontrarle la vuelta Argentina se recuperó con Messi y mayor presencia de Mercado con Pavón por la derecha.

Luego, Mbappé se metió en el área a los 12 e hizo uno de los mejores goles del Mundial.

Si bien no lo confirmó, ante la Argentina aparecería un 4-2- 3-1 en el que las novedades son Matuidi como extremo izquierdo y Giroud como centrodelantero.

La Selección argentina cierra el ciclo de un grupo de jugadores que lo llevó a tres finales consecutivas en torneos importantes de mayores (Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa Centenario 2016), sin poder aprovechar la oportunidad de ganar un certamen desde 1993. Fue beneficiado por el Sistema de Video Arbitraje (VAR) en un penalti a favor de Antoine Griezmann y apenas consiguió la diferencia en el cierre del partido. ST, 2m Mercado (A), 12m Pavard (F), 18m Mbappé (F), 23m Mbappé (F), 45m Agüero (A).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]