Whatsapp ahora permite controlar quién habla en un grupo de chat

Whatsapp ahora permite controlar quién habla en un grupo de chat

Whatsapp ahora permite controlar quién habla en un grupo de chat

Whatsapp dejó hace tiempo de ser una aplicación solo para hablar con los amigos.

Lo primero, como es lógico, tendrás que ser administrador de Grupo, entonces desde la Info de Grupo encontraremos la opción Configuración de Grupo.

Varias semanas atrás, os adelantamos que WhatsApp estaba trabajando en llevar un nuevo tipo de grupos a la aplicación, que solo permitiría enviar mensajes a los administradores, y el resto de miembros únicamente podrían leer. Los que no reciban el "privilegio" de poder comentar nada podrán leer todos los mensajes y -si lo desean- responder de forma privada a alguno de los administradores, como explica el update de la versión 2.18.70 para iOS.


Los administradores ahora podrán configurar la aplicación para que solo ellos puedan enviar información.

Tal y como apuntan desde WABetaInfo, la mencionada opción bautizada como "Enviar mensajes" ha comenzado a estar disponible hoy mismo para todos los usuarios del servicio, a través de la última versión de la app, correspondiente a la numeración 2.18.201. Para los fans de WhatsApp MODs, está función ya se activo en GBWhatsApp Plus, pero no era recomendable utilizarla aún.

Entre las novedades está la descripción, un resumen que aparece debajo de la información del grupo que permite escribir tema, normas, o cualquier otra nota que considere importante.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]