Marvel revela que ni los actores conocían el final de Infinity War

Marvel revela que ni los actores conocían el final de Infinity War

Marvel revela que ni los actores conocían el final de Infinity War

Así lo confirmó la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista con Cinemablend. Y durante la conferencia de prensa de la nueva película: "Ant-Man and the Wasp", el presidente del estudio Kevin Feige, aprovechó de dar algunos detalles de lo que tienen planeado, pero sin revelar nada trascendental.

"Pero, a medida que el plan avanza francamente pienso que seremos... ya sabes, eventualmente pienso que podremos alcanzar un tiempo donde no sea sólo... escucha, sería sorprendente ver a todos nuestros personajes femeninos en la misma forma que hemos visto... la mayoría, siempre hombres, pero primariamente hombres".

A pesar de que no fue una de las películas más exitosas del MCU, Doctor Strange (2016) va a tener secuela en algún momento y es muy probable que lo tengamos en otras entregas de la compañía. Es cierto que en los últimos años el poder femenino ha crecido en Marvel y el abanico de heroínas ya no se reduce sólo a personajes fuertes pero secundarios, como Pepper Potts o Black Widow.


Algunas especulaciones apuntan a que el que Valkyrie podría ser el que ya conocemos, en vista a que la propia Thessa Thompon hizo alusión a su condición bisexual, mientras que el otro podría aparecer en los proyectos posteriores, tales como Spider-Man: Far From Home o Captain Marvel, esta última que verá la luz recién en 2019.

Es cierto que a parte de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ojo de Halcón quedan vivos personajes como Okoye o Rocket, pero parece ser que la importancia recaerá sobre los primeros Vengadores.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]