Aquí horario, canales y transmisión online — México vs Brasil

Aquí horario, canales y transmisión online — México vs Brasil

Aquí horario, canales y transmisión online — México vs Brasil

Así es la Copa del Mundo: "muy difícil". Mientras que la Brasil de Neymar avanzó a esta instancia del Mundial Rusia 2018 como líder del Grupo E.

México saldrá a proponer el partido, no "echará el camión atrás". Brasil bailaba, con acciones de Coutinho, Gabriel Jesús, Willian y Neymar, que hicieron relucir la enorme calidad de Memo Ochoa.

La Selección Mexicana volvió a fracasar en la Copa del Mundo y no pudo acceder a cuartos de final tras caer ante Brasil. "A Brasil hay que respetarlo y yo creo que hoy tenemos la mejor camada que he visto; puedo hablar de los 80 para adelante", comentó. El segundo gol de Neymar ante el Tri.

Dorada fue la primera mitad del Tri, que supo contener a Neymar, merced a Edson Alvarez (20 años), con las ayudas de Gallardo.

Cabe mencionar que muchos de los jugadores brasileños tomaron de mala forma las declaraciones de Andrés Guardado antes del encuentro, quien aseguró que a Neymar "le gustaba exagerar faltas".


Solo Héctor Herrera había apagado la euforia bajo el sensato argumento de que los buenos momentos frente a Brasil están en el baúl de los recuerdos de los protagonistas, pero la que estaba por escribirse sería una historia totalmente distinta. "Neymar es un buen jugador, y el árbitro solamente espero que haga un duelo equitativo, esperamos estar a nuestro nivel y nada más", justificó el seleccionador colombiano. Y felicidades para México que dejó el corazón en la cancha.

"Soy respetuoso de cada selección y técnico, cada quién decide su manera de jugar".

Lo anterior, pese a que el propio Osorio adelantó en conferencia de prensa que "en nuestra idea de juego está causarle al rival problemas defensivos".

"Sobre la estructura con mínimo 4 o 5 ofensivos". Él solo tiene que preocuparse en jugar al fútbol.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]