Oribe Peralta se despide oficialmente de la selección mexicana

Oribe Peralta se despide oficialmente de la selección mexicana

Oribe Peralta se despide oficialmente de la selección mexicana

Oribe Peralta es un hombre de palabra y este lunes confirmó lo que anticipó semanas antes de que comenzara Rusia 2018.

El delantero de las Águilas del América dio las gracias a todos los aficionados, a sus compañeros en todas las áreas de la Selección Mexicana, y a su familia principalmente por todo el apoyo que le han brindado durante su carrera como jugador y como futbolista de México.

Este es el caso de nuestro capitán Oribe Peralta, el cual ya había anunciado que este sería su último torneo con la Selección Mexicana.

El delantero del América asegura que haber jugado en el Tricolor es el mayo orgullo de su carrera y agradeció a la afición, jugadores, entrenadores y demás personas con las que trabajó en el conjunto azteca.


"Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible", concluyó Peralta. "Gracias México", añadió junto a un video con sus mejores momentos como seleccionado.

Oribe siempre será recordado por su entrega y lucha con la playera de la selección mexicana, y por sus dos goles en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con los que el Tri derrotó a Brasil para llevarse la medalla de oro.

En este Mundial de Rusia, el también conocido como el Hermoso sólo tuvo minutos en el último partido de la Fase de Grupos contra Suecia, duelo en que el equipo nacional perdió por 3-0.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]