Qué es y cuándo es el Amazon Prime Day 2018

Qué es y cuándo es el Amazon Prime Day 2018

Qué es y cuándo es el Amazon Prime Day 2018

Si te interesa esta promoción de Amazon, no pases por alto cómo aprovechar todas las ofertas del Prime Day desde hoy mismo. Y ahora, por menos de un euro podrás disfrutar de él durante 4 meses.

La jornada de descuentos en Amazon, que se celebra cada año, comenzará el 16 de julio a las 12.00 horas y durará hasta las 23:59 horas del 17 de julio (hora de la España peninsular). Este año, los países incluidos en el día de las ofertas de la compañía de Bezos serán Estados Unidos, Reino Unido, España, México, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo.

En España esto incluye una selección de artículos exclusivos en moda, joyería, muebles y electrodomésticos, alimentación, auriculares inalámbricos, smartwatches y productos para mascotas, entre otros.


Prime Now: Los clientes Prime de Amazon que vivan en Madrid, Barcelona y Valencia podrán beneficiarse de descuentos en una amplia variedad de productos de alimentación, bebidas y postres en sus compras a través de la app y la web de Prime Now.

Aunque el Prime Day 2018 no es hasta el próximo día 16 de julio, en Amazon quieren ir calentando motores por lo que, desde hoy, ya tenemos disponibles algunas ofertas.

Como sabréis, el Prime Day son las particulares rebajas de verano de Amazon que, durante 36 horas ofrece un buen puñado de descuentos en productos de todo tipo. También podrán conseguir una recompensa exclusiva para los juegos Warframe y PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Este año, Prime Day contará también con las mayores ofertas hasta ahora en dispositivos Amazon como los e-Readers Kindle, Fire TV y tabletas Fire.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]