Soy antiabortista porque nunca lo pude resolver — Elisa Carrió

Soy antiabortista porque nunca lo pude resolver — Elisa Carrió

Soy antiabortista porque nunca lo pude resolver — Elisa Carrió

Y enseguida brindó su propuesta para afrontar la crisis.

En ese marco, Carrió realizó una serie de recomendaciones para atravesar lo que el jefe de Gabinete Marcos Peña definió como "una tormenta complicada": "La primera recomendación a la clase media y media alta: dé propinas". Y a veces nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propinas. "Hay más de dos millones o tres millones de personas que viven de esa changa", señaló Carrió sin citar la fuente de esos datos. "Me pasó con los cartoneros en Itatí en el 2001... este esfuerzo solidario", explicó.

Por último, en la entrevista brindada al canal Todo Noticias, Carrió pidió que la gente "apague la televisión" y acusó a los empresarios de desestabilizadores. Son seis: los mismos que la devaluación asimétrica, salvo Amalita que no está.


"Yo quiero dar fe de la prescindencia del Presidente Macri sobre la ley del aborto, mi posición era en contra por una cuestión filosófica, incluso yo ya he debatido este tema con las feministas hace muchos años cuando yo era atea", así arrancó su intervención el programa Desde el Llano la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, quien sigue firme en su postura sobre la legalización del aborto en la Argentina, a la que se opone rotundamente.

Lilita también se refirió a la discusión sobre el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y confesó que Macri decidió abrir el debate en el Congreso porque "le dijeron que el 'no' iba a ganar por amplia mayoría y (le comunicaron) una necesidad de debatirlo que no existía". "Hay un pecado de soberbia de algunos dirigentes del Pro por lo menos en la Cámara, de no siquiera preguntarte al menos en un pasillo".

"Nunca entendí cómo llegamos a esa sesión", confesó la diputada. "Cuando me enteré de la verdad, me di cuenta de que hubo un error casi de ingenuidad en creer que esto se maneja", lamentó. "Yo les hubiera dicho: 'Es un penal sin arquero para el kirchnerismo, La Cámpora se va a hacer feminista de un día para el otro".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]