Conoce cómo recibir la compensación de los $7 mil del papel tissue

Conoce cómo recibir la compensación de los $7 mil del papel tissue

Conoce cómo recibir la compensación de los $7 mil del papel tissue

"Estos tres millones de personas que deben inscribirse porque no tienen un sistema de pago automático con costo cero, tienen que concurrir a Caja Vecina".

Junto con eso, el director del Sernac aseveró que los 300 pesos que deberán pagar aquellas personas que quieran la transferencia a una cuenta distinta a las de BancoEstado "es el costo de transacción y se reparte entre la empresa que hace la transferencia".

El 1 de agosto iniciará el depósito de los $7 mil correspondiente a la inédita compensación por la colusión del papel confort.

En el caso del Instituto de Previsión Social (IPS), el pago será automático para aquellos beneficiarios permanentes con pagos mensuales, es decir, aproximadamente 2,2 millones de personas, .


Si el beneficiario comienza a recibir beneficios permanentes de IPS después del 31 de mayo de 2018, no formará parte de esta categoría.

Este grupo de consumidores podrá retirar el dinero acudiendo a cualquier local de CajaVecina, hasta la fecha indicada al momento de inscribirse según orden alfabético, y estará disponible hasta por un plazo de 6 meses.

Aquellas personas que cumplan las condiciones y no realicen el trámite en la web habilitada por el Sernac no serán consideradas para el pago, dando a entender que renuncian a la compensación.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]