Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final

Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final

Inglaterra se sobrepone a Colombia y pasa a cuartos de final

La pelea desatada por el encuentro entre las selección de Inglaterra y la selección de Colombia por los octavos de final de Rusia 2018 , fue detenida por la policía rusa que detuvo a los agresores ingleses, quienes fueron identificados por los pasajeros y las cámaras del del metro.

"Colombia muere de pie, me gustaría irme de este Mundial con un aplauso para Colombia, sobre todo para Mina", añadió.

Penaltis: 1-0: gol de Falcao; 1-1: gol de Kane; 2-1: gol de Cuadrado; 2-2: gol de Rashford; 3-2: gol de Muriel; 3-2: Henderson y para Ospina; 3-2: Uribe al larguero; 3-3: gol de Trippier; 3-3: Bacca y para Pickford; 3-4: gol de Dier Árbitro: Mark Geiger (Estados Unidos).

Le había pasado en la famosa definición de la Selección argentina ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial 2006.

El marcador final del encuentro fue de 1 a 1 y desde el tiro penal, el equipo inglés avanzó a la siguiente fase.


Ya en los penales, Carlos Bacca falló el quinto para los cafetaleros, lo que aprovechó Dier para anotar el quinto y darla la clasificación a cuartos a Inglaterra, donde se enfrentará a Suecia el próximo sábado a las 10 horas. Mina, como ante Polonia y Senegal, se elevó por encima de todos, llevando el delirio a todo su país.

"Colombia no debió llegar a los penales, pudo ganar en el tiempo reglamentario si el árbitro actúa bien", opinó Antonio Ríos, un aficionado de Medellín.

La tanda de penales comenzó con buena efectividad desde ambos lados. El partido terminó empatado. "Hay que sentirse orgulloso", reflexionó Ospina todavía en el campo de juego.

Colombia cumplió ante Inglaterra con muchos de los elementos de un equipo con aspiraciones en un Mundial: una defensa sólida y temple para sobreponerse a la adversidad. Todo el mundo sabía que iba a ser así.

El juez norteamericano pitó en el segundo tiempo un penal para los ingleses por un agarrón del volante Carlos Sánchez sobre el delantero Harry Kane, en una acción en la que primero hubo infracción del inglés sobre el sudamericano. "Nosotros hicimos un gran desgaste y fuimos valientes, pero nos faltó un poco de profundidad", reconoció el DT, quien no aseguró su continuidad al frente del seleccionado cafetero.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]