Investigan a Kevin Spacey por otros tres ataques sexuales

Investigan a Kevin Spacey por otros tres ataques sexuales

Investigan a Kevin Spacey por otros tres ataques sexuales

La segunda acusación es de un hombre que aseguró que fue sexualmente abusado el 14 de febrero de 2013 en Gloucester.

Si bien el actor no contó hasta que punto se propasó Spacey, Pearce pasa a rellenar la colmada lista de personas ligadas al cine y al espectáculo que han acusado de abuso y acoso sexual al protagonista de 'Belleza Americana'.

Según un reciente estudio, solo él y el humorista Louis C.K. han sufrido el castigo del público desde el nacimiento del movimiento #MeToo: mientras que las acusaciones contra otros actores no afectan a la decisión del público a la hora de decidir si ver o no una película o serie, en el caso de Kevin y C.K., un buen porcentaje de la audiencia ha dejado de consumir su obra. En la ocasión, una de las preguntas dirigidas al actor fue respecto a su trabajo en la cinta L.A. Confidential (1992) junto a Kevin Spacey. "Por suerte yo tenía 29 años y no 14", indicó. Kevin Spacey fue nuevamente calificado como acosador sexual, esta vez por su ex compañero de reparto Guy Pearce. La tercera acusación es de 1996 en Westminster. Los casos los investiga el Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana de Londres.


"Es un tema duro para hablar en este momento". Al referirse a Spacey, Pearce afirmó que es "un actor increíble", tras añadir "es un tío con manos largas", según la agencia local AAP.

Spacey fue director artístico de Old Vic durante 11 años, a partir de 2003. En noviembre del 2017, luego de informar que 20 hombres presentaron quejas contra el actor, el directorio del teatro ofreció una disculpa y dio a entender que muchos actores jóvenes quizás ocultaron esos episodios intimidados por la personalidad del actor de Belleza Americana y House of Cards, entre otras.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]