Jugó el Mundial, volvió a su país, mató y será juzgado

Jugó el Mundial, volvió a su país, mató y será juzgado

Jugó el Mundial, volvió a su país, mató y será juzgado

Todo pintaba bien hasta que se reportó un accidente vial, donde estaba involucrado la estrella del combinado nacional Amine Harit, quien presuntamente atropelló a un joven el pasado 29 de junio y por desgracia, perdió la vida, por lo que será juzgado por homicidio involuntario.

Harit viajó a Marrakech de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Rusia.

La primera vista del caso será el miércoles 11 y aún no se sabe cuáles serán las medidas a tomarse, o si le será retirado su pasaporte.


Harit, volante del Schalke 04, quedó detenido luego del accidente, aunque pagó una fianza cercana a los 900 euros para conseguir la libertad.

Estos medios se han hecho eco de una supuesta negociación entre el entorno de Harit y los familiares del joven fallecido para llegar a un "acuerdo amistoso" que evite el juicio al futbolista.

El Schalke 04 se encuentra realizando su pretemporada en China y el jugador no había podido reportarse con ellos hasta ahora y parece que no será así, ya que Amine Harit tendrá que responder ante las autoridades por este hecho que, según él, "no pudo evitar". También aseguran que el caso es seguido tanto por el club alemán dueño de su pase como por la Federación Real Marroquí de Fútbol.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]