Restaurante de comida rápida se burla de Neymar en comercial

Restaurante de comida rápida se burla de Neymar en comercial

Restaurante de comida rápida se burla de Neymar en comercial

Sin embargo, lo que algunos entrenadores como Juan Carlos Osorio, de México, han llamado "payasadas", ha servido de "inspiración" para el comercial de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica, quienes han usado el dramatismo de Neymar en cada falta para promocionar sus productos.

En el clip de casi un minuto de duración, se ve a un jugador que recibe una falta y comienza a dar giros en el piso hasta llegar a un local de KFC, donde hace un pedido de comida. Durante el recorrido, el futbolista pasa por semáforos, casas y puentes.


El comercial fue preparado para emitirse en la televisión de Sudáfrica, pero todo el mundo ya lo disfruta gracias a las redes sociales.

Las redes sociales se inundaron de memes por la forma en que Neymar rueda en la cancha con el más mínimo contacto del rival para conseguir que marquen falta a favor de Brasil o de hacer tiempo. Todos los usuarios coinciden que es una burla a Neymar, autor de un gol y una asistencia en la victoria 2-0 a México en la Copa del Mundo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]