Cavani no tiene rotura muscular, pero es duda ante Francia

Cavani no tiene rotura muscular, pero es duda ante Francia

Cavani no tiene rotura muscular, pero es duda ante Francia

Tras calentar en el gimnasio, los jugadores uruguayos saltaron a la cancha para realizar su último entrenamiento antes del duelo de cuartos contra los Bleus en Nizhni Novgorod.

Argentina se despidió y junto con ella se fue Javier Mascherano, quien al final del partido dijo adiós a la casaca "albiceleste" y de paso se convirtió en el jugador más amonestado en la historia de las Copas del Mundo, con siete cartulinas amarillas, y superar por una al mexicano Rafael Márquez. En el mejor de los casos, podría figurar entre los suplentes.

El bigoleador uruguayo fue el mejor de los de Tabárez, no ya solo por su olfato goleador, sino por la brega que demostró durante todo el partido ante Portugal. Cristiano, por su parte, la rompió toda en el partido entre España y Portugal, con tres goles incluídos, y marcó el único tanto en la victoria ante Marruecos.


Los estudios descartaron el lunes que sufriera un desgarre, pero el delantero siguió dolorido y en recuperación con tratamiento fisiátrico, mientras se analizaba su evolución a la espera de una posible recuperación a tiempo.

"Los cuartos están hechos para quedarse a jugar los siete partidos, esa es nuestra ilusión", comentó el "profesor" tras derrotar a Portugal 1-2 en Sochi.

La esperanza, sin embargo, duró poco para los dirigidos por Fernando Santos ya que fue nuevamente Cavani quien desahogó a los hinchas uruguayos con un lindo gol que se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rui Patrício. Ousmane Dembélé se perfila para ser titular, a pesar de que perdió su papel desde el primer juego, ante Australia.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]