Graban a "Dios" caminando sobre el cielo

Graban a

Graban a "Dios" caminando sobre el cielo

Un video que muestra el temporal de lluvia y fuertes vientos que azotó el pasado jueves a Tuscaloosa, una ciudad ubicada en el centro del estado de Alabama en Estados Unidos se convirtió en las últimas jornadas en uno de los materiales más comentados y replicados en las redes sociales de todo el mundo.

Solo Dolo, usuario de la red social Facebook, decidió filmar con su celular y hacer una transmisión en vivo. En el video, que dura tan solo unos segundos, se logra escuchar a la mujer decir, 'Oye, tenemos una tormenta aquí.

Es que el usuario Solo Dolo de Facebook asegura que filmó a Dios caminando entre las nubes. "No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles", dijo. "Mira ese agujero en el cielo. él es quién tiene el poder". "Nos está cubriendo, así que estamos bien", afirma en la filmación en vivo que realizó.


En el momento en que apunta su cámara hacia arriba, algo llama su atención.

Sin embargo, no fue hasta subir el video donde un amigo señaló la extraña forma que se asemejaba a un cuerpo humano en las nubes, que algunas personas afirman que era Dios.

El vídeo ha sido compartido en varias cuentas tanto de Facebook, Twitter y YouTube, sumando así más de 6 millones de reproducciones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que consideran que es una "manifestación divina" hasta aquellos que creen que se trata de un fotomontaje. "¡No pueden decir que mi Dios no es real!"

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]