El Real Madrid hace oficial el fichaje de Álvaro Odriozola

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Álvaro Odriozola

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Álvaro Odriozola

Por ello, el conjunto merengue comienza a sondear el mercado en busca de nuevos futbolistas que eleven el nivel de la actual plantilla.

Comienza la era de Julen Lopetegui al mando del Real Madrid y con ello, se van conociendo sus refuerzos.

El equipo blanco, ganador de la última Liga de Campeones, anunció el fichaje de Odriozola en pleno psicodrama en torno al futuro de Cristiano Ronaldo. La cláusula de rescisión del jugador guipuzcoano, que mide 1,78 metros y pesa 66 kilos, es de 40 millones de euros, aunque no trascendió si ambos clubes han negociado un precio a la baja o si el Madrid ha pagado la cláusula en su integridad. Ya lo convocó para el Mundial de Rusia, donde finalmente no ha disputado ni un solo minuto a las órdenes de Fernando Hierro.

El jugador español es considerado un lateral derecho con bastante proyección al ataque. En el Real Madrid tendrá la difícil tarea de competir con Dani Carvajal, asentado en el once titular en los últimos años.


El culebrón que comenzó durante la temporada 2017/2018 llega a su fin.

Odriozola es internacional por España.

El jugador donostiarra dio las gracias a la Real, tanto presidente como compañeros de vestuario y afición, y concluye diciendo: "La Real Sociedad me ha formado como futbolista, pero de lo que más orgulloso me siento, por encima de todo, es de cómo me ha formado como persona". También, esto hacer pensar que el mayor damnificado será Achraf, que apunta a que saldrá cedido del conjunto blanco para seguir fogueándose. Otra incoporación que encaja con la búsqueda de talento joven que ha desarrollado el club presidido por Florentino Pérez en los últimos años.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]