Elvis Costello cancela su gira europea por un cáncer "agresivo"

Elvis Costello cancela su gira europea por un cáncer

Elvis Costello cancela su gira europea por un cáncer "agresivo"

Elvis Costello se ha visto obligado a cancelar el resto de conciertos de su gira europea para recuperarse de una operación que le ha extirpado un tumor "muy agresivo".

"Hace seis semanas me llamó mi especialista y me dijo 'Deberías empezar a jugar al Lotto'", dijo Costello en un comunicado. "Por lo tanto, debo cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira". Costello tenía programados conciertos en el Reino Unido, Croacia, Austria, Noruega y Suecia. No hay ni que decir que hay muchos más que han trabajado con nosotros para poder llevarnos a los escenarios de ciudad en ciudad y a los que estoy muy agradecido. Costello reveló que un nuevo disco con The Imposters llegará en octubre y tiene toda la intención de compartirlo con el mundo en una gira una vez que esté completamente recuperado. "Volveremos en la primera oportunidad que tengamos de tocar esa música y sus canciones favoritas". "Busca el consejo de tu médico si estás en duda o cuando es oportuno y actúa tan rápidamente como puedas frente a estos asuntos".


MADRID.Costello ha explicado a través de un comunicado en su página web que hace seis semanas recibió la llamada de su doctor para explicarle que sufría un cáncer poco común y debería pasar por quirófano para extirparlo. Eso podría salvar su vida. "Colleen y yo estamos enviando amor y deseos positivos, mientras esperamos buenas noticias y una recuperación completa".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]