'Intrusos', el último programa televisivo de Juan José Origel

'Intrusos', el último programa televisivo de Juan José Origel

'Intrusos', el último programa televisivo de Juan José Origel

Las personalidades de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle son muy distintas, pero tienen en común algo, todos ellos despuntaron con el programa de espectáculos "Ventaneando".

Televisa apuesta por contenidos originales para renovar el canal 9, así lo afirmó Gerardo López Gallo, Vicepresidente de Programación de Grupo Televisa en conferencia de prensa la mañana de este miércoles. "Los intrusos someterán por todas partes, pero con las bases que les ha dado el periodismo y al ser una parte de la nueva era de la televisión, como parte de los cambios se dan a diario", mencionó Arizmendi.

"Lo que también vimos con la investigación es que las audiencias realmente sienten este canal muy cercano, en verdad les da mucho orgullo y se sienten como muy atraídos".

Además, se dijo que Origel también participaría en programa "Suelta la sopa", pero eso tampoco pudo concretarse.

El viernes se interrumpirán las telenovelas para transmitir los programas más importantes de Discovery y el domingo el tema deportivo como la NBA, el mundial y las películas nacionales.


A fin de cuentas, Pepillo se quedó con el programa Con permiso, junto a Martha Figueroa.

Pepillo, como es conocido, no tenía la intención de regresar a la televisión abierta en programa diario, pero lo hizo por Carmen Armendáriz, quien es la productora de la emisión: "Ya estaba enfocado en otras cosas, ya no quería regresar, pero me invitaron al proyecto, me gustó y acepté".

Esta última contó que en cuanto Carmen le informó que produciría y que en el equipo estaría Origel, no dudó en participar, ya que la vida es volver a empezar y ha realizado proyectos con sus compañeros conductores y se llevan bien.

"La televisión es la televisión y creo que nosotros somos periodistas de carrera y ahí está la diferencia".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]