Pino: Neymar no merece estar nominado para el balón de oro

Pino: Neymar no merece estar nominado para el balón de oro

Pino: Neymar no merece estar nominado para el balón de oro

Con la eliminación de Portugal, Rusia 2018 despidió en el mismo día a las dos máximas figuras del futbol actual, ya que Argentina, la Selección de Lionel Messi, fue eliminada esta mañana (hora del centro de México) tras caer por 4-3 ante Francia. "En cada partido, juega más colectivamente y la selección mejora", analizó el periódico, que además destacó que el astro del PSG podría ser elegido como el mejor jugador del año por la FIFA, si gana el Mundial. El ya jugador del Barcelona no ingresó ante Costa de Marfil en el debut, pero sí en la goleada ante Serbia, en la que marcó el 6-0 final.

Uruguay ganó su grupo sin permitir goles en sus tres victorias de la fase de grupos.

Se lamentó que "Messi no fuera Messi, el dolor de un equipo que no apareció".


Por el otro lado, CR7 quien cargó con Portugal hasta los octavos de final, no fue suficiente para superar en esta etapa a Uruguay, quien contó con un Cavani matador y una defensa espectacular.

Eso sí, sin Messi, Cristiano y Alemania el Mundial pierde mucha vida, es como ir al estadio y no poder gritar, es como ir al acuario a admirar las grandes piscinas sin peces o animales marinos, es como ir al cosmos y no ver las estrellas. Desde entonces, cada uno ha ganado cinco en la última década, aunque sus desempeños en Rusia podrían jugarles en contra en la próxima votación.

El ex seleccionador argentino restó responsabilidad a los jugadores "porque dejaron todo lo que pudieron en la cancha", pero pidió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia, que tome "soluciones que le hagan bien a los chicos que están apuntando a la selección". "Y era verdad, porque Argentina sin querer salió a atacar a Francia y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé", dijo el exfutbolista. En cuatro años tendrá 35.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]