Presidente Maduro visita Argelia para impulsar mecanismos de intercambio

Presidente Maduro visita Argelia para impulsar mecanismos de intercambio

Presidente Maduro visita Argelia para impulsar mecanismos de intercambio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este domingo a la ciudad de Ankara, capital de Turquía, para hacer acto de presencia en la juramentación del presidente reelecto de esta nación, Recep Tayyip Erdogan.

De acuerdo con información ofrecida por Prensa Presidencial, el jefe de Estado venezolano fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, Said Bouhadja, con quien sostuvo un encuentro para evaluar el estado de las relaciones bilaterales.

Integran la delegación que acompaña al presidente, su esposa Cilia Flores, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalve, entre otras personas.


Durante la madrugada del domingo, Maduro indicó a través de un mensaje en Twitter que se encontraba saliendo a Turquía para la toma de posesión de Erdogan y para asistir a "importantes reuniones de trabajo con inversionistas interesados en participar en sectores estratégicos" de la economía venezolana.

"Vamos hacia una gran revolución económica para la prosperidad y el futuro", agregó en el mensaje.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]