AFA oficializó la renuncia de integrantes del cuerpo técnico — Sampaoli lo sufre

AFA oficializó la renuncia de integrantes del cuerpo técnico — Sampaoli lo sufre

AFA oficializó la renuncia de integrantes del cuerpo técnico — Sampaoli lo sufre

Fue un domingo de rumores por las redes sociales, pero fuentes de ambos sectores le negaron a Noticias Argentinas que haya habido un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia a Sampaoli en el predio de Bronnitsy, búnker albiceleste en el Mundial. Nicolás Diez y Martín Bressan, que integraban el cuerpo técnico, también se alejaron.

Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.


Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas. El principal problema reside en la cantidad que deberían pagarle a Sampaoli en caso de querer despedirle este verano, ahora mismo inabordable para el máximo organismo del futbol argentino. Y si quedaban dudas, hoy se presentó una nueva señal: la cúpula rescindió "de mutuo acuerdo" los contratos de tres ayudantes del entrenador.

Mientras, los dirigentes intentan seguir desgastando al DT para evitar el pago millonario de la claúsula de rescisión del contrato. ¿Renunciará Sampaoli después de que su cuerpo técnico haya dado un paso al costado de común acuerdo con la AFA?

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]