¡Oficial! Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

¡Oficial! Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

¡Oficial! Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Así lo llevaban anunciando desde hace días diversos medios norteamericanos, y ahora ha sido el turno de la confirmación oficial gracias a Bieber. Feliz de la noticia, se apuró de compartirlo con sus fanáticos para evitar las especulaciones: "Iba a esperar un poco para contarlo, pero las noticias van rápido". Simplemente escucha Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! "Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de tí, amándote paciente y cariñosamente", comienza el texto que ha escrito Justin con el que ha dejado sin palabras a sus fans.

"Mi corazón te pertenece completamente a tí y siempre te pondré primero ante todo".

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin".


¡No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan absolutamente agradecida con Dios por haberme dado una persona tan increíble para compartir mi vida! "No puedo esperar para la mejor temporada de vida todavía!". De lo que más estoy emocionado es que mis hermanitos vean otro saludable y estable matrimonio y busquen algo igual. Sin embargo, su relación sentimental comenzó hace tan solo un mes, pero con la suficiente intensidad para haberse comprometido, según distintos tabloides. El siete es el número de la perfección espiritual. ¡Es verdad, búsquenlo en Google! ¿No es loco? ¡Estaremos juntos a los 70 nena, acá vamos! De hecho, el cantante incluyó con un proverbio de la Biblia: "Aquel que encuentra a una esposa encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor".

Hailey Baldwin es la última descendiente de esta estirpe de intérpretes y, aunque ejerce de modelo, ha tenido algún que otro papel pequeño en la película 'Ocean's 8' y el documental 'The american meme'.

Justin, que tuvo una larga relación con la también cantante Selena Gómez, comentó en su post que el tiempo de Dios es perfecto.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]