Quadratín: Encuentran muerto en un auto al productor de Televisa Santiago Galindo

Quadratín: Encuentran muerto en un auto al productor de Televisa Santiago Galindo

Quadratín: Encuentran muerto en un auto al productor de Televisa Santiago Galindo

La calle Gutiérrez Zamora en la colonia las Águilas de la delegación Álvaro Obregón, fue el escenario donde la mañana de este miércoles se encontró sin vida al productor de Televisa, Santiago Galindo, cuyo cadáver estaba al interior de un vehículo de color blanco. Entre las manos de Galindo, policías preventivos del Sector Alpes localizaron un arma de fuego tipo revólver.

Galindo, famoso por su incursión en la televisión en México, es conocido por haber producido, junto con su primo Rubén, numerosos programas como 'Bailando por un sueño', 'Pequeños gigantes' y 'Parodiando'.

"Estamos aquí para dar una noticia que nos ha consternado y que nos duele mucho a todos los que trabajamos aquí en Televisa, por él, por su familia...nos dicen que murió Santiago Galindo", dijo por su parte y rodeada de sus compañeros del programa Hoy (Televisa) su coanfitriona, Andrea Legarreta.

A través de redes sociales, Emilio Azcárraga y la televisora, confirmaron el fallecimiento de creador de contenidos. "Pedimos respeto para sus familiares y amigos", indica.


Galindo será recordado por estar al frente de grandes producciones de concursos dominicales como Bailando por un sueño, Pequeños Gigantes y por producir la serie Hoy voy a cambiar, de Lupita D'alessio.

Celebridades del espectáculo despiden al productor con mensajes de cariño y condolencias.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya trabajan en el caso.

La PGJCDMX informó que se levantó la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]