Néstor Pitana pitará la Final del Mundial; César Ramos, excluido

Néstor Pitana pitará la Final del Mundial; César Ramos, excluido

Néstor Pitana pitará la Final del Mundial; César Ramos, excluido

Un gran premio para Pitana, de 43 años, que arbitró el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. No hubo falta del mexicano sobre el sueco, pero de todas formas Pitana sancionó penal y no pidió la asistencia del VAR. Fue el 2-0 de los europeos. La temprana eliminación de la Selección Argentina de la Copa del Mundo de Rusia 2018 le otorgó la posibilidad de seguir en carrera y ahora el argentino -también profesor de educación física-, ya tiene más de una buena razón para regresar feliz de su aventura por tierras rusas. Mientras que después le tocó dirigir en el triunfo de Francia por 2-0 ante Uruguay, también en el estadio de Nizhni, donde ya lo había hecho entre con los croatas y daneses. Dirigió un partido en Moscú, uno en Ekaterimburgo y dos en Nizhni.

Este Mundial es el segundo en el que trabaja el argentino.


El equipo de Jorge Samapaoli no logró convencer y quedó, escasos días atrás, fuera del Mundial de Rusia. Ahora será Pitana el encargado de llevar sabor argentino a la final del Mundial, una final que ha sido calificada como una de las menos pensadas.

En Brasil 2014, Pitana condujo cuatro partidos, destacándose el Francia - Alemania por cuartos de final. Además, impartió justicia en los Juegos Olímpicos Río 2016 y la Copa Confederaciones 2017.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]