"Ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto" — Kylian Mbappé

"Ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto" — Kylian Mbappé

Mbappé demuestra su talento y por qué es la sorpresa de Rusia 2018. Siendo un gran jugador, me parecía que no tenía ni el talento ni la cabeza para jugar en el Santiago Bernabéu.

La generación del juego de Bélgica pasa por otro 7, Kevin de Bruyne, que se caracteriza por su visión de juego y aporte a sus compañeros y también por el remate desde afuera del área, que fue clave en la victoria contra Brasil.


"En la Eurocopa pensamos que ya estaba hecho. La llevo en la camiseta, pero yo no la gané y tengo ganas de conseguirla", dijo Paul Pogba, a la AFP, sobre la posibilidad de lograr un segundo título mundial para Francia, tras el de 1998. "La mentalidad era diferente, pero ahora estamos enfocados, queremos dar todo y ganar", admitió este jueves en la localidad de Istra, donde Francia tiene su campamento base. "Iremos a esta final para ganarla ya que todavía no hemos superado lo de la final (del 2016)". Conozco el sabor de la derrota en una Final y no es bueno, es muy amargo. Llegamos demasiado lejos como para dejarlo escapar ahora. Que dejemos buenos recuerdos para que pasen unas lindas vacaciones. No quiero revivir eso. "No pensamos en si somos favoritos. Ante Inglaterra nunca se rindieron", recordó.

"Tampoco sé si Croacia tiene una desventaja (por haber jugado tres prórrogas en sus tres últimos encuentros y por tener un día menos de descanso), pero jugarán con decisión. Deseo de todo corazón que marque un gol en la Final del domingo", comentó el centrocampista del Manchester United.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]