Terelu Campos vuelve a sufrir cáncer de mama

Terelu Campos vuelve a sufrir cáncer de mama

Terelu Campos vuelve a sufrir cáncer de mama

Tras anunciar la pasada semana que se le había reproducido el cáncer de mama del que ya fue tratada entre el 2012 y el 2017, Terelu Campos superó ayer con éxito la operación a la que fue sometida ayer en la Fundación Jiménez Díaz. Justo un año más tarde se enfrenta de nueva a esta enfermedad. "No tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer en el pecho derecho, no se si por ignorancia.no tuve tiempo", apunta la colaboradora que asegura que descubrió la noticia cuando el jueves 28 acudió a una revisión y el doctor le comunicó la mala noticia. El médico le comunicaba que tenía un "tejido complicado" en su seno izquierdo que tenía que ser extirpado aunque era "cuatro veces más pequeño que en 2012", año en el que también vivió la mala experiencia del cáncer.

La presentadora ha abandonado el hospital este jueves y éstas han sido sus primeras palabras: "Me encuentro bien, animada y agradecida".

Terelu ha explicado que "están analizando el tejido que se quitó ayer para saber en el futuro cuál es el tratamiento específico y adecuado que debo darme y que en estos momentos no se sabe".

La presentadora ha dejado claro que hará lo que haga falta por curarse, "si hay que ir hasta el final, tendremos que ir hasta el final", ha afirmado. Ha aprovechado el momento para dedicar un mensaje a todas las mujeres: "Hay que ser muy serios porque la prevención nos salva la vida". Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona Terelu a la que le deseamos mucha fuerza y ánimo. "A partir de ahí, que venga lo que venga".


VÍDEO DESTACADO: No te equivoques, Terelu, no te están haciendo la cama.

Terelu Campos ingresó en la Fundación Jiménez Díaz para someterse una intervención que duró dos horas y media. La veterana periodista no ha podido ocultar lo emocionada que estaba y se ha mostrado muy cariñosa con Terelu.

Según el comunicado, "la paciente Dña". La colaboradora de televisión será intervenida hoy de un tumor primario en su mama izquierda en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde ya se encuentra ingresada.

La operación comenzaba a las 11:00 horas de esta mañana y Terelu salía de quirófano una hora y media más tarde.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]