Acusan a "Pity" Álvarez de homicidio y está prófugo

Acusan a

Acusan a "Pity" Álvarez de homicidio y está prófugo

"Lo maté porque era él o yo", sostuvo. Cualquier animal haría lo mismo.

"Era un pibe que choreaba", afirmó a ese canal, que mostró el ingreso a la comisaría.

Mary, una vecina de Lugano que escuchó los tiros, dijo que "lo mató porque quería comprarle droga" y "como no tenía, le disparó". El hecho ocurrió el jueves a las 2 de la madrugada en Lugano.

"Estoy perfecto", aseguró el autor de populares canciones roqueras como "Legalízenla" y "Me gustas mucho".

Queijeiro confirmó que el cantante dijo que actuó "en defensa propia por su vida". "Por momentos está eufórico, por momentos como en un sueño profundo", agregó. Queijeiro aseguró que la preocupación de la familia del cantante de rock está ahora en torno a los efectos que le puedan producir la abstinencia mientras esté detenido en la comisaría, dada su reconocida adicción a las drogas. Si realmente fue él, bueno, es una persona que tiene un problema, podemos decir que es una persona loca, pero no violenta.


Gisela, exesposa de Cristián Díaz, explicó que el cantante y la víctima son vecinos de una de las torres ubicadas en el Barrio Samoré, de la zona sur de la Ciudad. La versión habría sido ratificada por su novia, dijo el ministro de Seguridad capitalino, Marcelo D'Alessandro.

El arma no estaba registrada. Luego, Álvarez manejó el auto que le compró a un amigo hasta la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, a donde asistió al recital de Ulises Bueno en el boliche Pinar de Rocha.

Según las primeras investigaciones, tras el homicido 'Pity' Álvarez huyó del lugar y abandonó el arma en una alcantarilla, donde se la encontró con cinco vainas servidas.

Estaba el título del auto, un boleto de compra-venta, una cédula verde de una moto Yamaha XTZ, su pasaporte, un casette VHS, tres celulares, 16.400 dólares, envoltorios de pasta base, jeringas hipodérmicas (varias usadas), dos "pipas" para consumir estupefacientes, cuatro discos rígidos, una munición calibre 45 y fotos con amigos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]