Mbappé, segundo jugador más joven en anotar en una final del Mundial

Mbappé, segundo jugador más joven en anotar en una final del Mundial

Mbappé, segundo jugador más joven en anotar en una final del Mundial

El jugador del Paris Saint Germain hizo cuatro goles durante el certamen terminado este domingo, y aunque no pudo compararse con la juventud de debutante del histórico brasileño Pelé, batió varios récords a sus cortos 19 años. "Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, después del partido en el que Francia se proclamó campeona del mundo frente a Croacia (4-2). He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. "No es el final tampoco, hay que continuar, tengo la ambición de llegar más lejos".

El delantero, además, afirmó que la confianza en sí mismo le permitió responder en los momentos más importantes con Francia.


"Hay que creer, en un torneo así no son necesariamente los más bellos o los más grandes los que ganan, sino los que más creen, y nosotros creíamos", explicó. El que más cree, acaba ganando. "Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos hubiesen tomado por locos". "Estoy preparado para este tipo de cosas pero luego hay que demostrarlo en el campo". A sus 19 años consigue un premio que le viene muy bien al talentoso futbolista que tiene ascendencia de Camerún y Argelia. "La seleccion obvio es mucha presión, pero si estás seguro de ti y rodeado de buenos compañeros (.), estoy liberado y me divierto", concluyó.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]