Alemania: avión aterrizó de emergencia por caída de presión en la cabina

Alemania: avión aterrizó de emergencia por caída de presión en la cabina

Alemania: avión aterrizó de emergencia por caída de presión en la cabina

Los más afectados fueron trasladados al hospital para revisión médica pero recibieron el alta poco después.

"Los pasajeros se quejaron de dolores de cabeza y oídos y sufrían náuseas", ha asegurado un portavoz de la Policía Federal, que ha reconocido que algunos de ellos sangraban por los oídos.

Ryanair emitió un comunicado señalando que "un vuelo de Dublín a Zadar (13 de julio) se desvió a Frankfurt Hahn por una despresurización en vuelo".

"Según los procedimientos estándar aplicados por el equipo, las máscaras de oxígeno estuvieron a disposición y se inició un descenso controlado", informó un comunicado de Ryanair.


Aún se desconocen las causas por las cuales se despresurizó la cabina. Un portavoz de la policía alemana confirmó que 33 de 189 pasajeros fueron hospitalizados.

La página web Flightradar24, que sigue a tiempo real la posición de hasta 20.000 vuelos diarios en todo el mundo, registró un desplome del aparato afectado desde por encima de los 12.000 metros de altura hasta los 3000. Galván denunció que muchos pasajeros tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto, algunos de ellos durmiendo en el suelo.

Un avión de Ryanair, la aerolínea low cost irlandesa, sufrió una baja de presión en la cabina durante un vuelo y tuvo que aterrizar de emergencia en Alemania. La compañía se defiende diciendo que había escasez de alojamiento disponibles.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]