Francia conquista su segundo Mundial de fútbol

Francia conquista su segundo Mundial de fútbol

Francia conquista su segundo Mundial de fútbol

Antes, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y los de Rusia, Francia y Croacia, Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitaroviv, enfundada en la camiseta ajedrezada de la selección balcánica, desafiaron la lluvia para felicitar uno a uno tanto a los jugadores croatas como a los campeones. El delantero del Atlético de Madrid le mandó saludos al 'Bombardero' con quien coincidió en la Real Sociedad mientras festejaba la obtención del título del Mundial junto a Paul Pogba.

El delantero francés Antoine Griezmann recordó su amistad con el mexicano Carlos Vela durante el festejo de la Copa del Mundo.

Paul Pogba celebró por todo lo alto ganar el Mundial Rusia 2018 .


La Selección Francesa se coronó, con toda autoridad, campeona del mundo por segunda ocasión en su historia en la cancha del Luzhniki para culminar así una Copa del Mundo en la que surgieron las nuevas leyendas que por siempre acompañarán a Zinedine Zidane, Thierry Henry, Patrick Vieira, Lilian Thuram, William Gallas, Fabien Barthez, Didier Deschamps, entre otros.

El jugador se une a Griezmann quien además dice "viva México, cabrones" y hasta dice otra grosería, esa cuando se quiere recordar a la madre de alguien.

Antoine Griezmann fue reconocido como el Mejor Jugador de la Final, en la que marcó un gol en el holgado triunfo de 4-2 sobre Croacia.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]