Luis Roberto Alves ‘Zague’ se disculpa por el video íntimo filtrado

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se disculpa por el video íntimo filtrado

Luis Roberto Alves ‘Zague’ se disculpa por el video íntimo filtrado

El exfutbolistaLuis Roberto Alves "Zague" ha hablado finalmente del video íntimo que circuló en redes sociales en junio pasado, previo al inició del Mundial de Rusia 2018.

En una carta el exdelantero mexicano reconoció que fue un error que lastimó a las personas que quiere.

El internet y las redes sociales son armas de mucha utilidad hoy en día, pero también pueden ser un arma de doble filo, pues si son usadas sin responsabilidad, pueden ocasionar serios problemas y arruinar muchas cosas importantes en las vidas de las personas.

"Me tocó aprender a la mala al ser víctima de una hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Y hoy que ha terminado el mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción", externó.

“Cometí un error muy grave”, dice ‘Zague’ sobre su polémico video
'Zague' ofrece disculpas a su familia

Por último, de Paola su esposa aseveró que es una mujer ejemplar, excepcional y extraordinaria, a la que pidió disculpas públicamente.

'Zague' afirmó que es difícil entender cuando se es víctima de un "ciber-ataque" pero aceptó su responsabilidad en esto y aseguró que buscará ganarse de nuevo la confianza de todos aquellos que salieron afectados por ese video publicado. "Sin duda hay cuestiones de mucho mayor interés y trascendencia en nuestra sociedad", sentenció.

Tras haberse dado a conocer el video, Zague aseguró en un primer momento que no era él quien aparecía en las imágenes, pues se trataba de un caso de "Photoshop en video".

"Zague" tuvo palabras para su esposa, la conductora Paola Rojas.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]