Modric podría ir a la cárcel después del Mundial

Modric podría ir a la cárcel después del Mundial

Modric podría ir a la cárcel después del Mundial

El francés Kylian Mbappe, delantero del PSG y autor de uno de los goles en la final, fue designado mejor jugador joven del torneo; en tanto que el belga Thibaut Courtois fue elegido mejor portero y se llevará el guante de oro.

El reconocimiento a Modrić no es para menos, pues el cerebro del Real Madrid condujo a Croacia, un país de poco más de 4 millones de habitantes y que ganó su independencia hace solo dos décadas, a una final histórica, su mayor hazaña en los Mundiales.

Cabe señalar, que Zdravko Mamic fue condenado a seis años y seis meses de cárcel el pasado mes de junio por dicha transferencia, por lo que actualmente, Modric se encuentra bajo investigación.

En un contraste total, el exTottenham experimentó #FrescuraSinAmarguras al ganar el Balón de Oro en Rusia 2018.


¿Y Kylian Mbappe? El movedizo delantero, de 19 años, recibió el premio al mejor futbolista joven de Rusia 2018.

El MVP de la final fue para Griezmann, que después de su gran campeonato y de la victoria de Francia se convierte en el principal favorito para llevarse el Balón de Oro.

Oliver Kahn tuvo actuaciones espectaculares a lo largo del Mundial de Corea-Japón 2002, actuaciones que le valieron el premio al Mejor Jugador, sin embargo, con un garrafal error en la final, sumado a un desempeño extraordinario de Ronaldo Nazario, Brasil venció a Alemania y se proclamó campeón. Su partido de octavos de final frente a Argentina, donde anotó dos goles, quedará en el recuerdo. Convirtió cuatro veces en Rusia 2018, todos de jugada.

Si bien Francia se llevó la Copa, la FIFA eligió como el mejor del torneo a Luka Modric. En segundo lugar quedó el belga Eden Hazard y el podio lo completó el francés Antoine Griezmann.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]