Nuevos emojis para celebrar el Día Mundial del Emoji

Nuevos emojis para celebrar el Día Mundial del Emoji

Nuevos emojis para celebrar el Día Mundial del Emoji

Facebook se une a las celebraciones por el Día Mundial del Emoji que se celebra cada 17 de julio.

Los emoticones fueron los primeros en crearse y eran representados con símbolos del teclado y después vinieron los "emojis", los cuales se popularizaron en los servicios de teléfonos celulares japoneses.

El comunicado asegura que la mayoría de estos emojis llegará con la actualización gratuita del iOS 12.

Incluyen personas con antifaz de superhéroe, con cabello blanco y sin cabello. Por ejemplo, si aparece un emoji de la manzana habrá que buscar la fruta en menos de 20 segundos y sacarle una foto.

El Día Mundial del Emoji ha sido celebrado por Apple, y por todo lo alto.


"Como siempre, algunas de las solicitudes para nuevos emojis son sobre representación, y esta actualización brinda algunas de las solicitudes más comunes". Esto cuando el consorcio Unicode, el ente encargado de "regularlos", presenta nuevas propuestas de estos íconos para los usuarios. "En particular, las pelirrojas y las opciones de pelo rizado probablemente sean populares", según citó CNN al comentarista.

¿Qué opinas de los nuevos emojis para iOS?

Pese a que, técnicamente, los "blobs" no habían desaparecido del todo aún -están disponibles a través de Google Allo desde hace meses-, muchos echaban de menos este pack de emojis nativo de Android que fue utilizado en la plataforma móvil de Google desde Android 4.4 KitKat, hasta su desaparición en Oreo.

"Honestamente, no hay nada mejor que cuando alguien que parecía un poco distante por correo electrónico envía un emoji y puedes exhalar, sabiendo que todos somos humanos, después de todo".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]