Mejores ofertas Amazon Prime Day del sábado: chollos y descuentos

Mejores ofertas Amazon Prime Day del sábado: chollos y descuentos

Mejores ofertas Amazon Prime Day del sábado: chollos y descuentos

Nosotros le sacamos bastante provecho al Amazon Prime no solo por las ofertas de unos días determinados al año, sino también por los envíos gratuitos y más rápidos, o el Prime Now entre otras cosas interesantes.

Solo quedan unos pocos días para que se celebre el Amazon Prime Day 2018 y puede que muchos de nosotros tengamos dudas acerca de la calidad de las ofertas de las que hacen alarde.

La cuarta edición del Prime Day de Amazon se celebrará entre la mediodía del lunes y la noche del martes de la próxima semana.

El próximo 16 de julio tendrá lugar por segundo año consecutivo el Prime Day de Amazon, el evento anual organizado por la empresa fundada por Jeff Bezos para dar un empuje al comercio electrónico.

Un máximo de descuento de hasta 30% también se encontrará en varias de las prendas de Amazon Fashion, el departamento de ropa y hasta 10% en el servicio de Amazon Family, que ofrece productos como pañales, fórmula, biberones o ropa para bebé.

Una vez que ingreses, solo deberás ver una serie o una película y ya estarás participando por 100 pesos para gastar en Amazon.


- Marcas Amazon: Las marcas propias de Amazon como AmazonBasics, Find, Meraki o Hikaro tendrán ofertas especiales y los precios más bajos del año.

En España, Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en operaciones desde 2010, además la compañía ha triplicado su plantilla fija en los dos últimos años, pasando de 1.000 empleados en 2016 a más de 3.200 en 2018. Una vez terminado ese periodo, deberás comprar la membresía que tiene un costo de $499 por el primer año.

Además, los suscriptores tienen acceso a Prime Video, el servicio de streaming de video de Amazon, que, de acurdo con Ramírez, ha duplicado su catálogo en este año e incluye, además de las producciones originales internacionales como American Gods y The Man in the High Castle, la primera producción mexicana, Diablo Guardián.

Hay que tener muy claro que se trata de descuentos Prime, es decir, que solo se podrán beneficiar de ellos los usuarios con este tipo de cuenta, por la que pagan una cantidad al mes y les permite recibir los pedidos en menos de 48 horas.

Sí, más o menos. Aunque indudablemente habrá algunos artículos exclusivos de Prime, sobre todo de Amazon, como Kindles y Echos, habrá otros que simplemente estarán en descuento. El interés de los castellanoleoneses por este evento comercial fue limitado e inferior a la expectación que generan otros eventos comerciales online como el Black Friday, que recibió 25 veces más búsquedas en internet que el Prime Day.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]