Detuvieron a un narco en la casa de un ex Vélez

Detuvieron a un narco en la casa de un ex Vélez

Detuvieron a un narco en la casa de un ex Vélez

Aparecido de Almeida es el tercer jefe del grupo delictivo brasilero Primer Comando de la Capital (PCC) y fue detenido en la mansión de lujo que alquilaba, ubicada en el Barrio Herrera de Asunción: una de las zonas más exclusivas de la capital paraguaya.

Nanni, actual entrenador de las fuerzas inferiores del Cerro Porteño, reiteró que nada tiene que ver con el 'Pisca', quien contaba con seis ordenes de captura en Brasil por delitos como el tráfico de drogas, secuestro y homicidio.

De Almeida, de 39 años, estaba requerido por la Justicia brasileña por narcotráfico, según informaron fuentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Se mencionó incluso que el policía entregaba su documento personal al capomafioso para que este pueda circular tranquilamente por Asunción y alrededores sin que sea molestado.

Aparecido de Almeida y su comando perpetraron un ataque a un local de la empresa de seguridad de caudales "Prosegur" en la fronteriza Ciudad del Este, el 24 de abril de 2017.

La casa de Eduardo Aparicio.


Para cometer el asalto al menos 60 personas sitiaron la ciudad con fusiles automáticos M16, AK47 lanza granadas, explosivos en gel, granadas de mano y fusiles.50 antiaéreos.

Sin embargo, según información de inteligencia que maneja la policía paraguaya, el monto robado no habría sido suficiente para cubrir los costos de la operación y además, habría existido descontento entre los criminales por el reparto que hubo entre los mismos y que al parecer estuvo a cargo del hoy detenido capo del PCC.

El estacionamiento de la casa de Eduardo Aparecido.

De Almeida, alias Piska, fue apresado tras una intensa búsqueda.

De esta manera, el jugador se desliga de todo contacto con el capomafioso.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]