Tres hermanos asesinaron brutalmente a su mamá por un supuesto ritual satánico

Tres hermanos asesinaron brutalmente a su mamá por un supuesto ritual satánico

Tres hermanos asesinaron brutalmente a su mamá por un supuesto ritual satánico

Una de ellas al ser detenida justificó su accionar asegurando que fue un "mandato de su amo supremo". Sin embargo, la mujer ofreció dos versiones de los hechos a los oficiales.

Allí, tres hermanos habrían asesinado brutalmente a su madre en un supuesto ritual satánico de "sanación", indicó el sitio Perú 21. Los asesinos fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos por el delito de parricidio, aún no se dicta sentencia.

Un horroroso crimen de características satánicas ocurrió en Perú y se conoció en las últimas horas. De inmediato, detuvieron a los hermanos Aurelia y Marcelina Condori Quispe, ambas de 46 años; y Percy, de 41.


Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron un panorama verdaderamente aterrador. El cuerpo de la mujer yacía sin vida y restos de sus órganos estaban desparramados por la casa.

Julio Flores, jefe de la comisaría de la zona informó que una de las hijas de la víctima habría sacado las visceras, arrojandolas al río y luego terminó bañandose con su sangre e invocando al diablo.

"El amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos", relató Aurelia, que estuvo inquieta hasta que un policía comenzó a rezar. Sin poder escapar de la situación, los tres responsable confesaron el homicidio.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]