¿Quién es la única testigo del encuentro Trump-Putin?

¿Quién es la única testigo del encuentro Trump-Putin?

¿Quién es la única testigo del encuentro Trump-Putin?

En él, el distintivo cabello rubio de Trump, sus cejas pobladas y sus labios fruncidos se funden con la nariz y los ojos azules de Putin.

Las declaraciones de Donald Trump durante la conferencia de prensa conjunta que brindó con el mandatario ruso, Vladimir Putin, en las cuales afirmó que no había ninguna colisión con Rusia durante las elecciones de 2016, despertaron las críticas de los republicanos y los demócratas en EEUU.

En una edición anterior, el medio presentó una impactante imagen de una niña migrante llorando frente a Donald Trump, como crítica a medidas adoptadas por Estados Unidos contra la inmigración y la separación de hijos de sus padres indocumentados. Desde que regresó a casa desde Finlandia, el presidente cambió su mensaje y ahora dice que responsabiliza personalmente a Putin por la intromisión electoral y cree que la evaluación de las agencias de inteligencia del gobierno.


Según el editorial de Time, su portada pretende representar la coyuntura actual que vive la política internacional de Estados Unidos:"el hermetismo del presidente, su desdén diplomático con los históricos aliados, y la herida en su orgullo al tener que tragarse sus propias palabras y reconocer lo que negó durante prácticamente toda su gestión". Burson fue una de las primeras fotógrafas que trabajo con científicos del MIT en el desarrollo de la tecnología de composición generada por computadora.

Donald Trump y Vladimir Putin son los dos líderes políticos más importantes del planeta. "La combinación de caras es una forma diferente para que las personas vean lo que antes no podían ver", agregó.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]