'Shiggy Challenge': Peligroso reto viral es furor en Estados Unidos

'Shiggy Challenge': Peligroso reto viral es furor en Estados Unidos

'Shiggy Challenge': Peligroso reto viral es furor en Estados Unidos

Este reto surgió después que el humorista estadounidense Siggy, grabara una coreografía de la canción "In my Feelings", sin embargo, solo lo hace desde un parqueo.

Pero lo que no se imaginaba Drake era que los mismos participantes le iban a poner un ingrediente al challenge: grabarse bailando en lugares y situaciones extremas.

Los vídeos realizandolo se están compartiendo cada vez más en Instagram y, aunque hasta ciertas celebridades como Will Smith, Dua Lipa o Laura Escanes se hayan atrevido a hacerlo, el 'challenge' tiene cierto riesgo y algunas personas han resultado heridas.


Si bien la locura de estos practicantes del 'Shiggy Challenge' desató las risas de varios en las redes sociales, otros expresaron su preocupación y disgusto por el desafío viral ya que al parecer intentan superarse entre ellos, llevando la locura a extremos de bailar frenéticamente hasta encima de una moto.

Los Mossos d'Esquadra alertan contra el reto 'In my feelings', en el que hay que bajarse del coche en marcha y ponerse a bailar mientras el conductor sigue conduciendo mientras graba el baile. Eso sí, el de Will Smith es recomendable no imitarlo debido a su alta peligrosidad.

De hecho, muchos han terminado en el pavimento, contra un poste o la puerta del mismo carro del que se bajan.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]