Barcelona acuerda con el Burdeos el fichaje de Malcom

Barcelona acuerda con el Burdeos el fichaje de Malcom

Barcelona acuerda con el Burdeos el fichaje de Malcom

El extremo brasileño de 21 años, fichado del Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros más uno en variables, es el tercer refuerzo azulgrana para la temporada 2018-19 tras las incorporaciones de su compatriota Arthur Melo (Gremio) y de Clement Lenglet (Sevilla FC).

Pese a esto, el Barcelona aprovechó el momento para meterse de lleno en las negociaciones y ofrecer lo propio para contratar al deportista de Brasil.

Mientras tanto, tal y como ha podido saber esta web, sus agentes ha cerrado un acuerdo de traspaso en la Ciudad Condal, donde ha estado desde la noche del pasado lunes reunidos con directivos del Barcelona. "La operación será formalizada después de que el jugador supere el reconocimiento medico", informó el club romano en su cuenta de Twitter.


A pesar de que el club giallorosso, por orden expresa de su Director Deportivo Monchi, se mostró dispuesto a igualar la oferta azulgrana, el jugador, en primera persona, eligió la opción del Barça, mostrándose, incluso, dispuesto a rebajar su salario si con ello facilitaba el acuerdo.

Malcom (1,71 m) llegó en enero de 2016 al Burdeos y ha disputado 86 partidos, en los que ha marcado 23 goles y ha dado 16 asistencias, destacando por la calidad de su pie izquierdo.

El futbolista ya está en Barcelona y se espera que esta tarde pose en la habitual zona de oficinas del Camp Nou para los fotógrafos. "El jugador brasileño pasará el miércoles por la mañana las pruebas médicas y se incorporará directamente a la gira FC Barcelona US Tour 2.018".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]