Demi Lovato, internada por una supuesta sobredosis de heroína

Demi Lovato, internada por una supuesta sobredosis de heroína

Demi Lovato, internada por una supuesta sobredosis de heroína

La cantante Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles, luego de sufrir una sobredosis de heroína. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

La artista de 25 años ha luchado contra la adicción a las drogas por varios años. También dice: "Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana". Siento estar en este punto otra vez, prometo conseguir ayuda. Sin embargo, en los últimos seis años se mostró muy fuerte y convencida de que lo peor había pasado. "No era capaz de estar sobria". Y es que la vida de Lovato no ha sido fácil, pues se ha visto sometida a la presión de la industria del cine, lo que en ocasiones la forzó a verse "perfecta", y dejar de comer para sentirse mejor con ella misma. La diva de la música siempre ha hablado con naturalidad sobre sus adicciones y los graves problemas de salud derivados de ellas para concienciar a sus millones de seguidores alrededor del mundo.


El portal TMZ informa de que la última actuación de la cantante fue el pasado domingo y que estaba previsto que esta semana tenía programada una actuación en Atlantic City.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]