Sarri deja en manos del Chelsea el futuro de Hazard y Courtois

Sarri deja en manos del Chelsea el futuro de Hazard y Courtois

Sarri deja en manos del Chelsea el futuro de Hazard y Courtois

"Estamos entre los mejores clubes, queremos formar parte de los mejores equipos y necesitamos a los mejores jugadores".

Según el medio catalán Sport, las negociaciones entre el conjunto de Madrid y el internacional belga "se encuentran en una situación muy avanzada, por lo que se prevé que la llegada del guardameta a la Liga es inminente". El portero del Chelsea, una de las estrellas del último Mundial de Rusia, se incorporaría a los entrenamientos del Madrid en cuanto finalice sus vacaciones y su fichaje podría hacerse oficial esta misma semana. Es decir, un doble traspaso en una operación que rondaría los 260 millones de euros.

"Con uno o dos ajustes podremos intentar jugar mi fútbol", aseguró Sarri, que llega a The Bridge con la intención de mejorar las dos temporadas de Conte en el Chelsea, en las que conquistó una Premier League y una FA Cup (Copa de Inglaterra).


En Chelsea tienen claro que Thibaut Courtois y Eden Hazard sean sus futbolistas para la campaña 2018-19.

El próximo partido del Chelsea será el próximo sábado frente al Inter de Milán en Niza. Desde su gran participación con la selección de Bélgica, el mediocampista ha sido el foco de atención para muchos equipos, entre ellos el Real Madrid. Luego de esa fecha, el jugador quedaría disponible para firmar libremente con cualquier equipo.

El crack de La Louviere, elegido Balón de Plata del Mundial, puede estar cerca de su final en el Chelsea, donde, según ha dicho él mismo, ha pasado "seis temporadas maravillosas".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]