Si quieren odiarme, ódienme

Si quieren odiarme, ódienme

Si quieren odiarme, ódienme

El nuevo documental sobre el Manchester City que lanzará próximamente 'Prime Video', la nueva plataforma de vídeos del gigante Amazon, ya tiene su anticipo.

La temporada 2017-18 marcó un año récord para el Manchester City en la Premier League, ya que se proclamó campeón en Inglaterra con 100 puntos, 19 de diferencia respecto al segundo clasificado, su eterno rival, el Manchester United, con 81. Un discurso motivacional del DT en pleno vestuario da la vuelta al mundo.


"Obviamente los voy a defender hasta el último día de nuestras vidas en las conferencias de prensa, pero acá voy a decirles la verdad", se escucha decir a Pep Guardiola en la intimidad del vestuario. Hoy no he visto pasión por ganar, no la he visto. "Algunos de ustedes juegan mejor cuando están enojados conmigo; así que, si quieren odiarme, ódienme, no hay ningún problema", una de las frases que destacan en el corto de casi dos minutos. "Sé que tienen calidad, sé que son talentosos, pero para convertirlos en el mejor equipo tienen que aprender a jugar fútbol con coraje", sostiene el DT en el vídeo.

Durante la charla se ven las reacciones de jugadores como John Stones, Sergio Agüero e Ilkai Gundogan, entre otros. La serie se estrenará el próximo 17 de agosto, aunque ya se ha hecho público un avance en forma de tráiler.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]