Oriana Sabatini y Paulo Dybala por primera vez juntos — La mejor jugada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala por primera vez juntos — La mejor jugada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala por primera vez juntos — La mejor jugada

Sucede que a Cathy, el presente amoroso de su hija mayor la tiene preocupada. ¿El principal motivo? existe la posibilidad firme de que Oriana se mude a Turín, Italia, ya que Dybala es una de las grandes estrella de la Juventus.

Tras confirmar su romance, la pareja decidió tomarse unos días para disfrutar muy enamorados.

En las redes sociales compartieron algunas fotos de su escapada romántica.

Oriana Sabatini habría llegado el miércoles 17 de julio a Córdoba, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz las imágenes de ellos dos juntos.


Los chicos se sacaron fotos antes de viajar y ya instalados en el hotel. La cantante argentina ha viajado hasta la tierra natal del jugador, Córdoba, Argentina, para pasar sus primeras vacaciones juntos. "No estoy preparada, de ninguna manera". Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. "Estuvimos casi cuatro horas y se la bancó como un señor", dijo Fulop. También habla de que su propio "corazón" está afectado por este noviazgo.

Como madre se mostró abierta y admitió que "uno tiene que soltar porque es la vida de ella" y se mostró sorprendida por cómo manejaron las cosas: "Se tomaron su tiempo, fueron cautelosos por respeto a ellos y su familia".

"Me gusta que ella viva esta historia, que es hermosa. Me escucha Oriana y me mata", dijo en el programa "Agarrate Catalina" de Catalina Dlugi. Y no creo que él quiera eso, lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. Él planteó que nos quería conocer. Días después, se los vio comiendo en un restaurante. "La charla fue maravillosa". Ellos luego blanquearon el romance con dos posteos en Instagram que al juntarse formaban una sola imagen.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]