Polémica por foto de Maluma con siete mujeres semidesnudas

Polémica por foto de Maluma con siete mujeres semidesnudas

Polémica por foto de Maluma con siete mujeres semidesnudas

Juan Luis Londoño, más conocido por los fans del reguetón mundial como Maluma, no gana para problemas.

Nuevamente, el cantante Maluma está en el centro de la polémica.

En la imagen en blanco y negro se ve al colombiano en una cama rodeado de siete mujeres en ropa interior, mientras mira hacia el techo de una habitación que tiene prendas ropa interior femenina esparcidas en los muebles.


"La criticada foto fue acompañada de un corto texto que dice "#MalaMia Soon! También lo aclara Maluma en el pie de foto, con el nombre del título del tema y una cámara de vídeo. Muchos de ellos son críticas por el tufo machista de la foto. En los comentarios se puede ver cómo varios criticaron al artista, tratándolo de "machista", "vergüenza", "das asco", "no me gusta nada". "Este supuesto cantante no para de tratara a las mujeres como si fuesen 'zorras", observa otro.

"Qué horrible que se usen a las mujeres así"; "Asqueroso, mujeriego, te admiraba pero ya no, sucio asqueroso"; "Somos mujeres, NO OBJETOS", fue alguno de los comentarios que recibió.

A eso se suma las recientes declaraciones de la cantante Selena Gómez, quien en una entrevista afirmó que no realizaría una colaboración con el cantante colombiano por su disconformidad con el trato que le da a las mujeres.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]