Don Francisco: Telemundo le dice adiós

Don Francisco: Telemundo le dice adiós

Don Francisco: Telemundo le dice adiós

Así lo confirmó el jueves Telemundo, tras asegurar que el presentador chileno seguirá siendo parte de la planta de la cadena y producirá especiales y entrevistas de alto perfil.

Mediante un comunicado la cadena de habla hispana indicó que "Después de más de 100 emisiones, 'Don Francisco te invita' ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre". "Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en Estados Unidos", concluye el comunicado dado a conocer por revista People.

La noticia cayó como balde de agua fría entre los que trabajan en el programa.

Esto quiere decir que la cadena estadounidense de origen hispano que se encuentra en ascenso no prescindirá completamente de los servicios del legendario conductor, pero dejará de producir el que era hasta el momento el espacio más generoso de difusión para el icono chileno tras su salida de Univision y el evidente final del memorable programa "Sábado Gigante".


El primer cañonazo fue la suspensión de la edición de este año de Premios Tu Mundo, que se realizaban en agosto.

Aunque Telemundo no dio más razones para la decisión de sacar del aire el programa semanal de Don Francisco, los resultados de las medidas de audiencia en los Estados Unidos revelaron que el "show" no alcanzó las cifras requeridas para cubrir el costo de producción.

"Qué pena que le cancelen el programa a don Francisco, para mí ese programa era buenísimo", "no puede ser", "pero qué horror, el pobre don Fco. siempre llevaba personas de muchos lugares".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]