Filmó a su papá abusando de su hermanita y lo detuvieron

Filmó a su papá abusando de su hermanita y lo detuvieron

Filmó a su papá abusando de su hermanita y lo detuvieron

El hombre fue detenido.

La policía tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo la nena de 8 años con su celular en el mes de febrero pasado, donde quedaron registradas imágenes de la violación. En ese país sigue viviendo la mamá de las nenas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el acusado violaba a sus 2 hijas de 8 y 6 años en una humilde finca ubicada en Alfonsina Storni al 3800, en el denominado Barrio Las Tunas, en General Pacheco.

Según consignó el medio argentino TN, la niña le envió el video por WhatsApp a una conocida de su madre en Paraguay.


Por canales oficiales, la información llegó a la Justicia provincial de Tigre (al norte de Buenos Aires), que dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto, según informó un alto jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la investigación.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a Crónica que el pervertido, de 37 años, resultó apresado por dichos pesquisas en una estación de servicio situada en Manuel Luis de Oliden al 8200, en Pilar.

Luego, de averiguaciones realizadas, las autoridades establecieron que el abusador se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura.

Ya en nuestra provincia, la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual del Partido de Tigre, cuyas autoridades comenzaron las diversas investigaciones, a la que se fueron incorporando testimonios de las propias víctimas, de allegados y vecinos, sumados al video.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]