Las autoridades divulgan llamada de emergencia para atender a Demi Lovato

Las autoridades divulgan llamada de emergencia para atender a Demi Lovato

Las autoridades divulgan llamada de emergencia para atender a Demi Lovato

Según informó una fuente a TMZ, la cantante invitó a algunos amigos a su casa para continuar la fiesta después de asistir al cumpleaños de uno de sus bailarines en el Sunset Strip. Fue entonces cuando la intérprete de 'Sober' sufrió la supuesta sobredosis de heroína. "Lo siento por eso [.] Esto definitivamente es una emergencia médica para ella y tenemos que llegar lo más rápido posible". Una vez saliera del centro ella misma ha ido relatando, a través de las redes sociales, sus progresos: "Acabo de hacer 6 años (desde que saliera de sus problemas)".

Este martes fue ingresada de urgencia al hospital de Los Ángeles tras sufrir una grave sobredosis por drogas, informó el portal estadounidense TMZ. Los oficiales que acudieron a la escena tomaron fotografías de lo antes mencionado, pero no tienen intención de presentar ninguna acusación ya que respondían a una llamada médica y no a un informe criminal. En uno de los momentos de la llamada, el portavoz de emergencias avisa a la mujer que se encuentra en casa de Demi Lovato que en breves momentos escucharan acercarse a la ambulancia al domicilio gracias a las sirenas.


Desde emergencias avisan a la asistente de que se han puesto en marcha y que "debería escuchar las sirenas pronto".

"No, no, no, esta es una emergencia médica". No tengo control sobre eso, lo siento. Una enfermera del hospital aseguró que la cantante había consumido metanfetaminas por lo que al atenderla tuvieron que aplicarle Narcan o Naloxone, un medicamento que se rocía al interior de la nariz para invertir los efectos de opioides y narcóticos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]