Muy triste: "Quiero mi perrita les doy mi jubilación"

Muy triste:

Muy triste: "Quiero mi perrita les doy mi jubilación"

Finalmente el animal apareció.

Eduardo y Anita son dos jubilados de la ciudad de Mar del Plata a los que un desalmado les robó su perrita Mara. El jueves a la tarde fueron víctimas de un llamativo robo en el barrio de Constitución, cuando un menor de edad ingresó a su casa y le robó a su querida mascota, una caniche toy.

"Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación".


"Vino un muchacho de 15 ó 16 años vendiendo bolsas de residuos le dije que no tenía interés pero le doy unos pesos, me pide un vaso de agua, entro a buscar agua y cuando vuelvo ya me había robado a la perrita", relató.

Tras realizar la denuncia en la Policía, comenzó la búsqueda de la perra, que fue hallada en la casa del joven vendedor, a unas 50 cuadras de la casa de los abuelos. Eduardo atendió el llamado del adolescente, le dijo que no estaba interesado en el producto pero igualmente le dio un poco de dinero. "Es lo único que tenemos, somos los dos solitos", dice la abuelita, al borde de las lágrimas.

La historia tuvo final feliz porque la Mara, una caniche de 4 años, fue encontrada por personal de la Comisaría 7° d Mar del Plata. El chaval se aprovechó de la generosidad de Eduardo, le pidió un vaso de agua y cuando éste se marchó a la cocina a buscarlo aprovechó para agarrar a la perra y salir corriendo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]